lunes, octubre 16, 2006

Hoy nace Daniel's Web

Con la inminente salida de la versión final de Windows Vista (disponible para el público general en enero de 2007), nunca está de más disponer de un sitio web que recoja las soluciones a los diversos problemas que pueden surgir en este nuevo sistema operativo. Hoy nace Daniel's Web (http://winvista.mvps.org), lo que pretende ser una referencia en lo que a documentación de soluciones a problemas con Windows Vista se refiere, todo ello en español. El sitio web irá creciendo y mejorando poco a poco con la inclusión de nuevas secciones y documentación. Espero que les resulte de utilidad. ;-)

En cuanto a la bitácora, espero preparar muy pronto nuevos artículos centrados en explicar las «entrañas» del nuevo sistema operativo de Microsoft. ¡Esté al tanto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito ayuda.
Lo normal es que al abrir una carpeta, esta aparezca en la barra de tareas, al igual que al minimizarla.Pero desde hace unos dias que no me aparece en la barra de tareas, al minimizar una ventana si quiero restaurarla tengo que utilizar el administrador de tareas, y la verdad es un engorro. He mirado en las opciones de carpeta, en las propiedades de la barra de tareas, escaneado mi pc en busca de virus, pero no he conseguido nada.
Tan solo me aparece en la barra de tareas el inico, inicio rápido, barra de idioma, reproductor windows media player, el reloj en la bandeja del sistema.
Si alguien sabe como ayudarme, gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu iniciativa Daniel.
Actualmente estoy preparando un tema (que próximamente irá al foro) sobre Windows Vista, para que los usuarios le vayan perdiendo el miedo poco a poco. Si no te importa citaré tu nueva Web como referencia sobre Vista.

1Saludo!

Anónimo dijo...

Gran noticia para la comunidad hispana!