martes, abril 11, 2006

Actualizaciones de abril de 2006

En este artículo comento cuáles son las actualizaciones de seguridad correspondientes a abril de 2006. Sería aconsejable que visitara Microsoft Update (http://update.microsoft.com/microsoftupdate) para descargar las actualizaciones en este mismo momento.

Hay disponibles 5 nuevas actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de abril de 2006:

Críticas

- 912812
- 911562
- 908531

Importante

- 911567

Moderada

- 917627

Nota: Es muy probable que no todas las actualizaciones antes citadas sean aplicables a su sistema operativo y/o a las versiones de las aplicaciones que tenga instaladas. Visite Microsoft Update para que sólo se descarguen las actualizaciones apropiadas para su sistema o lea detenidamente los boletines de seguridad que acompañan a cada actualización. En las páginas que enlazo desde aquí también encontrará información detallada para saber si una cierta actualización está instalada en su sistema o no.

Para obtener información detallada sobre el boletín mensual en su conjunto visite la siguiente web de Technet: Resumen del boletín de seguridad de Microsoft de abril de 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un poco "newbie" en el campo interno de windows... y quisiera ver si me puedes ayudar a resolver ese mismo problema en mi pc...
"ERROR INTERNO blah blah"

y el dependency walker me "tiro" el eeror de MPR.DLL : "Warning: At least one module has an unresolved import due to a missing export function in a delay-load dependent module"
y en el registry monitor no me muesta ningun error a la vista...

ah! y ahora que recuerdo.. mi windows ewsta instalado en una carpeta "\WINDOWS1" no en la \WINDOWS común. sera ese el problema?

ojala me pudieras ayudar lo mas pronto posible..
gracias

ojala pudieras leer este comentario, y orientarme para resolver el problema..
aqui te dejo el post.. y el otro esta en un tema anterior.. 11 enero creo.

DESDE YA:: GRACIAS!