miércoles, marzo 15, 2006

Actualizaciones de marzo de 2006 y MMC 3.0

En este artículo comento cuáles son las actualizaciones de seguridad correspondientes a marzo de 2006 así como la aparición de la versión 3.0 de MMC (Microsoft Management Console) para Windows XP. Sería aconsejable que visitara Microsoft Update (http://update.microsoft.com/microsoftupdate) para descargar las actualizaciones en este mismo momento.

Hay disponibles 2 nuevas actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de marzo de 2006:

Crítica

- 905413

Importante

- 914798

Nota: Es muy probable que no todas las actualizaciones antes citadas sean aplicables a su sistema operativo y/o a las versiones de las aplicaciones que tenga instaladas. Visite Microsoft Update para que sólo se descarguen las actualizaciones apropiadas para su sistema o lea detenidamente los boletines de seguridad que acompañan a cada actualización. En las páginas que enlazo desde aquí también encontrará información detallada para saber si una cierta actualización está instalada en su sistema o no.

Para obtener información detallada sobre el boletín mensual en su conjunto visite la siguiente web de Technet: Resumen del boletín de seguridad de Microsoft de marzo de 2006.

Por otra parte está disponible para descarga pública la versión 3.0 de MMC (Microsoft Management Console), una consola que simplifica enormemente la administración del sistema operativo Windows. Puede descargar la versión para Windows XP (32 bits) desde http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=61fc1c66-06f2-463c-82a2-cf20902ffae0 (requiere validación).

No hay comentarios: